Desarrollo de negocio

"Estamos aquí para apoyar en la incepción,creación y desarrollo de aquella líneas de negocio (nuevas o existentes) dependientes de la tecnología"

Comprendemos el riesgo de aventurarse en una inversión sobre un ámbito (el tecnológico) donde no se tiene experiencia previa

Centrados en lo importante

Creamos, desarrollamos, gestionamos y monitorizamos las líneas de negocio (existentes o de nueva proyección/creación) dependientes de la tecnología en cualquier negocio, para ello nos basamos en la realidad de que no todas la compañías son software factories y no pueden ser tratadas como tal.

En TecnoEstrategia apostamos por una integración total de cualquier inversión o movimiento entre las áreas económicas, funcionales y tecnológicas, mediante la calidad en la comunicación, con modelos didácticos y compresibles.

Nos enfocamos a conseguir resultados reales y tangibles dotando de la experiencia y el conocimiento de nuestro sector, el tecnológico, a las ideas empresariales que requieren precisamente de esas nuevas tecnologías y base de comunicación e información. lo logramos trabajando codo con codo con cualquier área (incluidas las no tecnológicas).

Este enfoque nos permite generar simulaciones, escenarios y capacidades para ayudar a nuestros clientes en las toma de decisiones donde esté implicada la tecnología.

De la misma manera acompañamos, ayudamos y «nos mojamos» en cada necesidad surgida a nuestros clientes cuando tienen que implementar nuevas funciones como pueden ser el apoyo al negocio clásico y tradicional con nuevas tecnologías, ideas, obligaciones de parte legislativa/administrativa o cualquier acción en base empresarial que requiera ayuda sobre cómo implementar y desarrollar líneas de negocio que se apoyan en la tecnología (un e-commerce o cualquier tipo de software es un buen ejemplo de todo esto)