Consultoría de dirección

"Queremos ser parte de tu equipo"

No hemos focalizado en realizar las funciones de gestión en cualquier capa de negocio donde intervenga la tecnología, mediante modelos de gobierno, medida e implantación de objetivos clave.

Implicados contigo

Nuestros servicios de consultoría de dirección están orientados a realizar las funciones de gestión en cualquier capa de negocio donde intervenga la tecnología y sea necesario un análisis y estudio de diversas opciones, modelos de gobierno e implantación de objetivos de negocio clave.

Este servicio nosotros lo definimos dentro de dos grandes áreas:
 Análisis, dirección y desarrollo de posibilidades, escenarios y simulaciones.
 Ayuda en la puesta en marcha de estrategias y marcos de dirección.

Un ejemplo claro de todo esto es la ayuda a la redacción de pliegos técnicos de manera independiente, trabajando con este modelo, nuestro cliente final (en este caso la administración pública) no deja sus decisiones en materia de adquisición e inversión en tecnología únicamente en manos de sus proveedores y los consultores respectivos de los mismos.

Esta forma de trabajo implica que los proveedores trabajan directamente con nosotros, de esta manera las soluciones/requisitos siempre están filtrados y adaptados por profesionales formados y con amplia experiencia en el sector tecnológico en puestos directivos, nos ponemos «la gorra» de nuestros clientes para gestionar por ellos dichas adquisiciones.

En general cualquier necesidad de análisis y estudio de modelos de implantación de objetivos de negocio con base tecnológica, requiere de una serie de acciones en la capa de dirección que como es lógico empresas y/o organizaciones no dedicadas al ámbito tecnológico deben adquirir. Nosotros apostamos por la especialización en este ámbito y proporcionar a nuestros clientes la experiencia en dirección tecnológica sin tener que «meter en nómina» a un director de IT.

Desde TecnoEstrategia ofrecemos una gama completa de soluciones en consultoría de dirección para ayudar a nuestros clientes en la toma de decisiones, de esta manera nuestros clientes disponen de personas que realizamos el trabajo de gestión, análisis, simulaciones, estudios económicos, etcétera por ellos, alineados con sus objetivos y con nuestros conocimientos y experiencia en las áreas de dirección dentro del sector tecnológico.